Introducción de broncolor y Siros

Charla organizada por Fotex Panamá

Fotex Panamá está orgullosa de introducir el nuevo equipo de iluminación SIROS de broncolor, la marca de la fabricante Suiza Bron Elektronik AG, número 1 en el mercado mundial de sistemas de iluminación para fotografía y vídeo.

Para la presentación de Siros, el nuevo equipo compacto nacido de la fusión de las mejores funciones de los diferentes sistemas de broncolor de alto rendimiento, Fotex organizó una charla, aprovechando de la presencia de Urs Gass, Vice-Presidente y Gerente de Mercadeo de Bron Elektronik AG, quien visitó Panamá y dio una pequeña presentación sobre la marca y los diferentes sistemas que ofrece, y un enfoque sobre el Siros. Posteriormente hubo una demostración de este nuevo sistema, donde los asistentes pudieron probar el funcionamiento del equipo, en primera persona.

FOTEX PANAMA agradece profundamente a todos los asistentes, e invitamos a que nos sigan para enterarse de futuros eventos de este tipo.

Si desea una reunión por favor no deje de contactarnos a través de nuestro correo, fotexcorp@cwpanama.net, o a los teléfonos 264-6921 / 830-5899 / 830-5901

Visite nuestro website Fotex Panama y página de Facebook broncolorPTY

_MG_4907

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s