Sesión de Rugby con el nuevo BeautyBox 65 de broncolor

DSC_0272

Por Jessica Keller, broncolor Suiza. Septiembre 2015

Esta sesión tuvo lugar en un campo de rugby con algunos jugadores suizos, que capturé en acción. Eran de los clubes Grasshopper Club Zürich Rugby y Rugby Union Zürich. Decidí usar nuestro nuevo Beautybox Ø65 para conocer mejor este modificador de luz.

Fue un día lleno de acontecimientos, desafiante y caliente. Al llegar al campo de rugby tarde, empecé a crear mis luces y tener en cuenta que los atletas normalmente necesitan un área grande para moverse libremente. Personalmente valoro que una sesión parezca auténtica, así que quería dejar a la gente hacerlo suyo tan naturalmente como sea posible. Mi luz principal fue un MobiLED combinado con un Beautybox 65.

 

DSC_0170

Me coloqué en un ángulo, en lo alto y en frente donde tuvo lugar el juego de rugby. El Beautybox fue el responsable de difundir la luz uniformemente sobre los jugadores y para dominar a la luz del sol en el fondo. Logré iluminar toda la zona donde se llevó a cabo la acción.

DSC_0303

Para hacer efectivas las tomas todo tiene que suceder muy rápido. El Beautybox es fácil de manejar y se monta en muy poco tiempo. Este modificador de luz de calidad y alto rendimiento extiende tu sistema de flash y ofrece un sinnúmero de efectos de iluminación adicionales. El Beautybox se puede utilizar en sitio para una sesión de acción así como en el estudio para retratos con luz agradable. Por lo tanto, es el compañero perfecto como modificador de luz en tus sesiones de fotos diarias.

La segunda luz fue colocada en el lado derecho de los jugadores de rugby y ésta creó una luz de fondo. Junto al MobilED fue montado un reflector P70 combinado con una rejilla de “nido de abeja”. La rejilla se utilizó para obtener la luz enfocada en los jugadores, la luz había que establecerse con precisión y control.

La luz del sol dominante puede ser complicada de manejar, pero en este caso la luz del sol fue una bendición. Creó mi tercera luz y debido a esto los jugadores de rugby ganaron espacio. La usé como una luz de fondo y funcionó muy bien. Tomar fotos con una cámara profesional como la Nikon D810 me permitió elevar mi ISO. Pude reducir la fuerza del Power Pack (trabajando con menos Joules) para alcanzar una duración de flash más rápida y cerrar mi apertura para obtener una imagen más nítida.

Series en Blanco y Negro

Las sesiones de deportes son un reto para cualquier unidad de flash. El movimiento rápido, disparar con la luz del sol dominante y estar en el lugar no significa que sea fácil de capturar las imágenes, pero el Move Power Pack hizo todo esto posible – gracias a la duración del flash rápido, 1200 jules por cada Power Pack y el trolley para exteriores que es muy cómodo. El Move y el Beautybox 65 hacen una buena combinación.

Fue una sesión exitosa. Tuve un gran equipo a mi lado y chicos increíbles que hicieron de la sesión exactamente cómo me imaginé que fuera. ¡Qué gran día!


Detrás de la escena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: