QUIENES SOMOS

FOTEX PANAMA CORP. fue incorporada en el año 1998, como empresa subsidiaria de IMACO S.A. y FOTEX OVERSEAS INC. Se ha dedicado al mercado fotográfico nacional y es distribuidor exclusivo de la famosa marca Suiza BRONCOLOR desde el inicio de sus operaciones. FOTEX PANAMA CORP., tiene una estrecha relación con la casa matriz de BRONCOLOR en Suiza, por lo cual nuestro personal ha sido formado para prestar un excelente servicio al cliente, al igual que las garantías exigidas por los fotógrafos profesionales. También se está incorporando STUDIO LIGHT PRO, un estudio fotográfico y de exhibición, con un centro de entrenamiento en la galería comercial del TRUMP OCEAN CLUB.


web-small-1PETER BRÜTSCH // Presidente
De nacimiento Suizo, es empresario y está manejando varias empresas en diferentes actividades. Su formación comercial y artística la obtuvo en la Escuela de Comercio y Fotografía de Vevey, Suiza. Adicionalmente, realizó varios cursos en Alemania, USA, España y Japón. Su carrera comercial principal ha sido mayormente en el ramo fotográfico y sus actividades profesionales le brindaron oportunidades para trabajar en varios países, tales como Suiza, Estados Unidos, Canadá, Kuwait y en empresas como EASTMAN KODAK, Rochester, KODAK Canadá, INTERDISCOUNT Suiza, WORLD PHOTO MARKETING en Vaduz, Chicago, Miami, CINE PHOTO en Kuwait (distribuidor de Canon, Broncolor, etc). Después, de su vasta experiencia como supervisor de ventas, mercadeo e importaciones/exportaciones de productos fotográficos, electrónicos etc., a nivel internacional, distribuidor de marcas de primera en Kuwait, ha decidido hacerse independiente en Panamá, ya que este país le encantó como un lugar para realizar sus sueños, como un lugar ideal para negocios, manteniendo sus lazos internacionales y nacionales.

 

 

 

ELENA NATHANI // Gerente, Fotógrafa
Arquitecta, fotógrafa y diseñadora editorial, formada en la Academia de Arquitectura de Mendrisio, Suiza, vive en Panamá desde el 2011. Tiene vasta experiencia en diseño arquitectónico y editorial, además de fotografía. Ha seguido diferentes cursos relacionados a la fotografía en Suiza, Bolivia, Panamá y on-line. Tiene varias experiencias en ventas, con empresas Alemanas y Suizas, y fue capacitada en la fábrica de broncolor en Basilea, Suiza, sobre los sistemas de iluminación de la marca, para las ventas en Panamá.